Tratamientos estéticos en Mollerussa

Qué ofrecemos

Estética Maria Solé es una empresa ubicada en Mollerussa, en la provincia de Lleida, dedicada a la realización de diversos tratamientos estéticos, con amplia experiencia entre el sector. Ofrecemos:

Depilación con cera

Tanto a hombres como a mujeres. Utilizamos cera caliente para zonas delicadas, y disponemos de cera “roll-on”, 100% higiénica ya que se trata de cera de un solo uso.

Fotodepilación

Esta consiste en un proceso mediante el cual la luz es absorbida por la melanina que hay en el pelo. Al alcanzar altas temperaturas, el calor, a través de un proceso de termocoagulación, interrumpe el ciclo del crecimiento del pelo.

Manos y pies

Pedicura y manicura

Tratamientos faciales

Limpieza facial, tratamientos antiedad, o de hidratación.

Tratamientos corporales

Te ofrecemos una gran variedad de tratamientos adaptados a tus necesidades, y sobretodo enforcados a ayudarte a mejorar el aspecto físico.

Maquillaje

Puedes elegir entre un maquillaje social, de novia, maquillajes para televisión, teatro, cine o pasarela, maquillaje para fotografía, maquillaje de fantasía o body paiting.

Masajes

Duraciones distintas, a elección del cliente, siendo las mismas de 30, 45 y 60 minutos. Entre los mismos puedes encontrar masajes anticelulíticos, masajes fisioterapéuticos y masajes faciales y capilares.

Hidrolinfa

Purifica de forma natural tu organismo, consiste en un drenaje por los pies para ayudar a eliminar toxinas y activar la circulación.

Pestañas

  • Estética Maria Solé mujer con los ojos cerrados
  • Estética Maria Solé pestañas

Con nuestra permanente, tinte o colocación de extensiones para pestañas podrás dar forma a tus ojos de forma inmediata. Gracias a ello, se verán más grandes y tus pestañas más gruesas, luciendo siempre como recién maquillada.

Andulación

La terapia de Andulación consiste, básicamente, en la combinación de dos tratamientos de origen natural: la aplicación de microvibraciones mecánicas, un proceso bastante habitual, pero con la novedad de sumarle, además, calor por infrarrojos de onda corta. Esta doble combinación resulta clave para la recuperación física y la mejora de trastornos musculares, así como para la recuperación en caso de dolencias crónicas, aunque también puede ser utilizada para relajar el sistema nervioso. La andulación es un tratamiento indoloro, no invasivo y no medicamentoso.

Otros

Servicio a domicilio por la zona, packs para novias, etc.

Si tienes duda sobre alguno de los servicios o tratamientos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Tu belleza es nuestra prioridad.

© 2020 ESTÉTICA MARIA SOLÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital