Tratamientos de estética en Mollerussa

Estética Maria Solé es una empresa ubicada en Mollerussa, en la provincia de Lleida, dedicada a la realización de diversos tratamientos estéticos, con amplia experiencia entre el sector.

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios y tratamientos tanto faciales como corporales, siendo especialistas en pedicura y manicura, depilación y fotodepilación, maquillaje, body paiting, esmalte permanente, masajes, extensión, tinte y permanente de pestañas y maquillaje para fotografía.

Entre nuestros tratamientos faciales puedes encontrar limpieza facial, tratamientos antiedad, o de hidratación.

Realizamos masajes de duraciones distintas, a elección del cliente, siendo las mismas de 30, 45 y 60 minutos. Entre los mismos puedes encontrar masajes anticelulíticos, masajes fisioterapéuticos y masajes faciales y capilares.

En nuestro centro realizamos depilación con cera tanto a hombres como a mujeres. Utilizamos cera caliente para zonas delicadas, y disponemos de cera “roll-on”, 100% higiénica ya que se trata de cera de un solo uso.

Tratamientos de estética

Del mismo modo también realizamos la fotodepilación. Esta consiste en un proceso mediante el cual la luz es absorbida por la melanina que hay en el pelo. Al alcanzar altas temperaturas, el calor, a través de un proceso de termocoagulación, interrumpe el ciclo del crecimiento del pelo.

En relación con los servicios de maquillaje que ofrecemos, en nuestro centro puedes elegir entre un maquillaje social, de novia, maquillajes para televisión, teatro, cine o pasarela, maquillaje para fotografía, maquillaje de fantasía o body paiting.

Del mismo modo disponemos del servicio de maquillaje a domicilio, así como cursos de automaquillaje.

Si tienes duda sobre alguno de los servicios o tratamientos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Ven a conocer nuestros masajes, tenemos una gama amplia y completa para cubrir todas tus necesidades

© 2020 ESTÉTICA MARIA SOLÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital